Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Escenografía para escala 1/72 o 20 mm y 1/56 o 28 mm: Arboles.


La mayoría de los árboles que hemos usado, son lor arboles que se pueden comprar en tiendas de modelismo ferroviario o tiendas de wargames para miniaturas.


No suelen ser muy caros pero necesitábamos muchos, así que decidimos hacerlos nosotros mismos, utilizando árboles sin hojas,  de plástico,  que son muy baratos, los pegamos a fichas de poker de plástico para hacer las bases y el follaje es  follaje artificial de modelismo pegado con cola de pvc a los árboles de plástico.





2 comentarios:

  1. Hola! una duda, los cuerpos de arboles por cuanto salen mas o menos y cuantos vienen? marca?

    ResponderEliminar
  2. Salu2, Uno de nuestros jugadores es modelista profesional y los utiliza para sus proyectos, en concreto, creo que los compró por internet, marca ni su , y 50 esqueletos de árboles nos salieron mas o menos por 10 euros, le añadimos el follaje, unos 30 euros la bolsa, en cualquier tienda de modelismo la puedes encontrar, más las fichas de poker de los chinos y el césped de ferroviario, en total nos salieron los 50 arboles por 50 euros. Los esqueletos de los arboles puedes encontrarlos también en tiendas de modelismo o tiendas de wargames con miniaturas, http://woodlandscenics.woodlandscenics.com/show/Item/TR1122/page/1 en la dirección tienes un ejemplo, estos son de woodland scenic, un poco mas caros que los que hemos usado pero de mucha mas calidad.

    ResponderEliminar