Translate

sábado, 26 de abril de 2014

Review: Spray de imprimación Russian Uniform de Plastic Soldier

Russian Uniform de Plastic Soldier

Nuestro amigo Asier ha sido tan amable de remitirnos una review sobre el spray de Plastic Soldier que está utilizando en el pintado de su inminente oleada humana:

Antes de empezar a daros mi opinión sobre el artículo que voy a exponer, tengo que aclarar que soy un pintor de miniaturas que aúna 2 defectos que si por separado son malas, juntas pueden ser una catástrofe.

1.-Soy MUY vago.

2.-Soy tremendamente despistado

Dicho esto, pasemos a hablar del tema que nos toca, el spray color Uniforme Ruso de la casa Plastic Soldier.

Cuando me decidí a empezar a jugar a Bolt Action, no tenía ninguna duda sobre el ejercito que iba a pintar (siempre me han llamado los soviéticos) así que al enterarme que existía un spray de imprimación que traía el color necesario para imprimar a mis hijos de la madre patria, me tire de cabeza sobre el (característica nº1, vagancia) . Es cierto que también ayudo el haber oído buenas críticas sobre el producto así que nada podía fallar, y efectivamente así ha sido.

El producto viene en el típico envase de 400ml con un detalle que para alguien tan despistado como yo (característica nº 2) viene de perlas y es que alrededor del cuello del bote incorpora un anillo metálico con el color en cuestión y el nombre. Eso a mí me es muy útil ya que tengo tendencia a perder los tapones a la primera de cambio y luego no sé de qué color es cada bote.
Ruso de la marca Warlord con la capa de imprimación aplicada
El spray es de una calidad asombrosa, se pulveriza muy bien y yo no he notado en ningún momento que echara burbujas de pintura como por desgracia me ha pasado con alguna otra marca. La pintura coge muy bien tanto en metal como en plástico y cubre perfectamente con un par de pasadas.
Ruso de la marca Warlord con imprimación mas lavado de tinta sepia
Una vez secado, mi método de pintura incluye darle un lavado a la miniatura con tinta sepia y la verdad es que esta se agarra muy bien.

El acabado que deja en las miniaturas me parece muy fino, ya que no genera texturas que puedan afear el resultado final.
Ruso de la marca Warlord tras los primeros toques de pintura
Lo dicho si no queréis complicaciones a la hora de pintar vuestros Tovarich este es un spray que os hará la vida más fácil.
 
Ruso de la marca Warlord listo para recibir los últimos retoques en la peana

De nuevo agradecer la amabilidad de Asier al remitirnos este análisis y recordaros que si lo deseáis podéis participar con vuestros propios artículos enviándolos a nuestro correo:
boltactionblog@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola! Lo primero felicitaros por el blog , creo que hacéis muy buen trabajo. Y ahora la pregunta, que color de Vallejo es el equivalente del spray de infantería ruso?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, es difícil encontrar entre diferentes marcas equivalencias exactas de colores, pero para pintar la infantería soviética yo uso de vallejo, la imprimación de poliuretano german green brown, para el uniforme caqui y german dark yellow para el uniforme verdoso. los tienes en botes de 60 y 200 ml. Aunque los ultimos que he pintado he usado una mezcla de greman green brown con desert tan, para aclara un poco mas el tono.

    ResponderEliminar