Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

Sdkfz 251/10 multifunción: resultado final


Después de dar los últimos retoques a la tripulación y el armamento de este vehículo multiproposito paso a dejaros unas imágenes del resultado final que da punto final a los dos artículos anteriores sobre el MONTAJE y el PINTADO del vehículo.
Foto de familia
 En la imagen anterior podeis ver todos los componentes de mi proyecto, el propio vehículo, el PAK 36 de metal, la tripulación de metal (artillero y cargador) y el servidor de mg de plástico del kit de transporte original.
Adicionalmente he añadido un elemento improvisado, un Panzerbüchse 41 construido con un rifle anti tanque ruso de mi caja de restos y fragmentos de matrices de plástico.

Hanomag
 En la imagen anterior tenéis el vehículo en su función de transporte.

 Conjugando el PAK 36 y los tripulantes de metal podemos desplegar un Sdkfz 251/10.

Y sustituyendo en el grupo anterior el PAK 36 por el Panzebüchse 41 tenemos a nuestra disposición un Sdkfz 250/11. Aquí entramos en el terreno del proxie dado que la base vehicular no es la misma.

Por proyectos como este tengo en tan alta consideración los productos en plástico o combinación de metal y plástico que esta poniendo en el mercado Warlord.
Te ofrecen versatilidad y posibilidades de conversión si te apetece meterte en problemas pero tienen sencillez en el montaje si lo que quieres es desplegar en el campo de batalla tu compra lo mas rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario