Translate

lunes, 16 de junio de 2014

Escenografia review de Debris Workshop


 Hoy os vamos a hablar de DEBRIS WORKSHOP una interesante marca española productora de elementos de resina.

En su catalogo podéis encontrar productos para escenografía de 28mm como los muros rústicos que os enseñamos a continuación o la barricada del encabezamiento.


Para esta misma escala también producen una gama bastante amplia e interesante de peanas escénicas de varias temáticas y varios diámetros.


Las peanas redondas de 100mm son una autentica gozada para ubicar vuestras piezas de artillería mas grandes.


Y siempre podéis usar peanas mas pequeñas para la tripulación y poder retirar las bajas sin que se estropee el conjunto.


Dejando a un lado la variedad la calidad de las coladas de resina es bastante buena, solo alguna pequeña burbuja anecdótica que no os causará mayor problema a la hora de pintar.

Si os van las escalas mas pequeñas (o le dais a todo, como yo) Debris Workshop tiene un cataloga bastante extenso para 15 mm con elementos jugables como el jeep que podéis ver en la siguiente foto.



También disponen de peanas escénicas pero en este caso de corte cuadrado orientadas al FoW pero que no es impedimento para emplearlas en vuestros ejércitos de Bolt Action de esta escala.


En resumen, una marca a tener en cuenta ya no solo por su oferta actual si no por lo que su catalogo nos pueda aportar en el futuro.

Yo personalmente no se como pero este JS-2 atrincherado lo voy a usar a no mucho tardar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario