Translate

martes, 22 de julio de 2014

Resumen desfio DAK: 3ª semana

SdKfz 250/10 de la marca Warlord del ejército de Thomahawk.
Como algunos ya sabréis a través del foro de Bolt Action Front, estamos organizando un desafío para pintar ejércitos para una gran batalla para principios del mes de Agosto, ambientada en el frente del norte de África, si queréis saber más aquí tenéis el link con toda la información, aún estáis a tiempo de apuntaros al evento, en realidad es una excusa para pintar un ejercito o terminarlo en el mes de Julio para futuras actividades, cada semana iremos publicando en el foro un resumen de como van progresando los participantes del evento, este es el resumen de la tercera semana, aquí el de la segunda semana y aquí tenéis el resumen de la primera semana.

Ejército listo para imprimar de Gorka U, el último participante por ahora, que se ha apuntado al desafío.

El ejército de Kanbe está ya casi terminado, solo le falta un Matilda que va a ser lo último que va a añadir, la progresión del ejército ha sido asombrosa en tan poco tiempo como podéis ver en su link.


Los últimos refuerzos de Kanbe
Kuromempo tras pintar los últimos refuerzos ya da por finalizado el suyo, pero no descarta añadir alguna tropa más a última hora, en el siguiente link tenéis todos los detalles.

Mortero ligero listo para entrar en combate en el ejército de Kuromempo.

Thomahawk, ha terminado los vehículos, ahora solo le falta la infantería y los grupos de apoyo ,lo podéis ver en este link.

Panzer III Ausf H, J del ejército de Thomahak

Y el último participante que se ha apuntado al ¡Desafío DAK! Gorka U, ha montado y preparado todas sus miniaturas para imprimarlas y empezar a pintarlas rápidamente porque le quedan menos de dos semanas para acabarlas, aquí tenéis todos los detalles.






Esto es lo que ha dado de si esta semana a nuestros participantes, teniendo en cuenta que Kuromempo ya ha terminado y Kanbe esta a punto, nos falta ver como terminan los suyos el resto de participantes del ¡Desafío DAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario