Translate

jueves, 16 de abril de 2015

Review: 28mm Russian Heavy Weapons de Plastic soldier.


Aunque tengo una gran colección de miniaturas de 28 mm soviéticas, siempre me gusta incluir miniaturas diferentes y de distintos fabricantes, no tenia ninguna de la compañía inglesa Plastic Soldier Company y como excusa aproveché que mi hermano ha empezado un ejercito soviético y como toda su infantería es de esta marca, le cogí una matriz de este kit para aumentar mi colección.

Aunque ya que tengo varios kits de esta marca en escala 1/72 y se que la calidad en esta escala es muy buena, dudaba de la calidad de este kit en 28 mm porque en la foto de portada de la caja tienen un aspecto horrible, una vez con la matriz en mis manos se disiparon todas mis dudas ya que la foto de la caja no hace justicia lo mas mínimo a las miniaturas que alberga en su interior,


El kit contiene una gran cantidad de miniaturas a un precio realmente ajustado 16,50 libras (aunque en estos momentos el euro este por los suelos y las libra por las nubes), si quisierais comprarlas en metal os saldría mucho más caro, aquí tenéis el contenido:

2 maxim teams firing
2 maxim teams moving
2 x 50mm mortar teams
2 x 82mm mortar teams
2 firing PTRS anti tank rifles
2 moving PTRS anti tank rifles

Muy completo el kit en cuanto a contenido y las miniaturas requieren muy poco montaje, aunque yo las he quitado la base de plástico en las que vienen, pegándolas a peanas de DM de 25mm, le he añadido una caja de municiones al servidor de la maxim y una cinta de munición a la que esta disparando, para darle un poco mas de detalle al kit.

Las miniaturas no desentonan junto a las de Warlord aquí pódeis verlas juntas a modo de comparativa, la de la izquierda es la de Warlord y la de la derecha la de Plastic Soldier:





En definitiva un buen kit a precio muy ajustado, haber si poco a poco Plastic Soldier sigue sacando sus otros kits en 28 mm (como por ejemplo la caja del Zis2-Zis3 soviética o toda la gama de infantería que tiene), porque en 1/72 tienen una gran calidad y en 28 mm tendrían una gran relación calidad-precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario