Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

Tiro de caballos alemán para remolcar artillería.



Una de las novedades, aunque ya en algunos libros de teatro de operaciones aparecían, de la segunda edición del libro de ejército alemán, son los tiros de caballo para remolcar artillería, una pieza para nuestro ejército que le da un carácter un poco anacrónico, pero que fue ampliamente utilizado por ambos bandos en todos los frentes del conflicto.  

Cuando Warlord estas Navidades ofertó las matrices de plástico entre ellas las de caballos, no me pude contener en comprarlas para realizar este proyecto de modelismo, para añadir al ejército de alemanes, aprovechando piezas de otros kits como ruedas o el tripulante, y utilizando plasticard, foam y alambre, el carruaje tomó forma.




Una vez montado, me decanté por colores ocres para el propio carro, ya que la temática de los ejércitos  alemanes que tenemos son los que lucharon en África y e Italia, los caballos los pintamos zainos oscuros para que dieran contraste al conjunto.



Detalle del Carro junto con el tripulante, las correas de arrastre de los caballos, se han hecho con cinta aislante que se han pegado al final del proceso.














Estoy bastante satisfecho con el resultado final, aunque no es un modelo fiel históricamante hablado la próxima vez afinaré mucho más para que sea una replica del modelo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario