Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Quienes somos.


El equipo de Bolt action Front esta integrado por modelistas, pintores de miniaturas y jugadores, entusiastas de la segunda guerra mundial y del wargame bolt action en particular, con la inquietud de dar a conocer este hobby al mundo hispanohablante.
El nivel de los integrantes del equipo abarca: desde el principiante en el mundo del wargame con miniaturas, hasta el modelista profesional.
La escala a la que jugamos es 15mm o 1/100, 20 mm o 1/72 y 28 mm o 1/56, por lo que todas las entradas del blog estarán dedicadas a una de esta escala ya que el sistema de bolt action te permite usar casi cualquier escala de juego, aunque no descartamos en un futuro incluir entradas para otras escalas.
El equipo de Bolt Action Front esperamos que la información que encontréis en este blog os sea de utilidad, sin importar el nivel de conocimiento que tengáis del hobby, ya que nuestro objetivo es hacer que este wargame sea conocido y tenga repercusión entre los wargames con  miniaturas, para que cada vez cuente con mas seguidores.
Si quieres contactar con nosotros tenemos este correo a vuestra disposición:

boltactionblog@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario